.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

22 ago 2011

BERGA-PORT DEL CONTE-BERGA 103KMS 2057M ACS +.

David con el fondo del port del conte.

David (el largo) con el fondo del pantano de llosa de cavall.

Como no podía ser de otra manera fui chupando rueda toda la ruta.

Fantástico sidecar con matricula de lituania.

La sierra de busa y a sus pies sant llurens con su fantástico pantano el cual esta al 90% de su capacidad.

Hacerse esta ruta en btt me hizo quemar 4123 calorías,como siga asi me quedo en el chasis jajaja.

Al comenzar a bajar nos encontramos con estos chicos que practican el street lux,se trata montarse en estas tablas con ruedas y bajar a unas velocidades que alcanzan los 120 km,hay que estar muy colgado para emfundrase un mono y lanzarse  a esas velocidades.

Con toda su indumentaria,y además con su cámara para que quede constancia de lo acontecido durante la bajada.

David(el largo) no se pudo resistir a probar una tabla,eso si en parado(no por falta de valor).

Oiga!!!!! para ir al port del conte. 

Hola bikers como van esas vacaciones,a mi ya se me estan acabando que se le va hacer todo tiene un fin.
Menuda paliza me e dado en esta salida ya que e ido a rueda de dos flacas y no es tarea facil os lo puedo asegurar.Mira que infle las ruedas a unas presiones barbaras para evitar que mis kenda se pegaran en el asfalto pero amigos mios ni con esas sufri como un bellaco intentando sin exito poder acercarme a estos dos pajaros.
Salimos de berga direccion sant llurens a eso de las 7:15 de la mañana con la fresquita ya que llevamos unos dias de una calor insoportable,subimos el coll de la mina y bajamos hasta llinars luego es un sube y baja hasta llegar a sant llurens aqui la cosa se puso de una manera como lo diria JODIDA!!!!! ya que era todo subida hasta llegar a la estacion de esqui del port del conte,bueno me lo tome con filosofia mucha filosofia por que ver a tus colegas con sus flacas y ese suave pedalear y oir mis kenda con su grrrrrrr particular que parecia un tractor jajaja.Con risas y bromas llegamos a la cima el sol ya empezaba a picar asi que nos damos prisa a bajar no sin parar a ver a unos venaos de la velocida y el riesgo que estaban haciendo streetlux,uno de ellos nos dijo que bajarian con nosotros haber si las velocidades eran igual a las nuestras,joder ver pasar a un pajaro de estos al lado de tu bici y a ras de suelo impresiona y mucho.En el pueblo coincidimos y estubimos hablando un rato y david estuvo probando una maquina de estas parecia que estaba en una camilla del samur jeje.
La vuelta fue por el mismo asfalto que la ida salvo que la calor era mas intensa y nos freiriamos poco a poco,llegamos a berga y direccion al camping para un baño en la piscina mas que merecido.Como siempre compartir ruta con estos dos pajaros es un placer.

Un abrazo a todos de vuestro amigo JUANMAIDEN.

7 comentarios:

  1. Yo me quedo flipao con tus aventuras Juanma, eres el puto amo tio, que envidia y que placer poder volver leer tus posts. Un abrazo canalla, y ya te llamaremos ya. De todas formas ya sabes el dia que salimos y a que hora.

    ResponderEliminar
  2. interesnte salida con los colegas,cada dia aprendo un deporte nuevo...colgaos es poco lo de esas fieras en esas tablas de mini ruedas,con lo guay que es hacer mtb..!!!!!!!!!!! pues si juanma ,mucho frio hacia en la garrotxa a las 7 de la mañana ,que constrastes..!!!!! miercoles empezamos el curro.nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La "flaca" poco a poco te va atrapando, tus dos últimas salidas han sido por carretera.......
    Pedazo de rutón que nos metimos con estos dos fieras, y las risas no faltaron....jejejejeje
    La verdad es que tiene un merito brutal, meterme casi 100 km con el hierro de mtb......
    Eres un crack!!!!!!!!

    David (El largo)

    ResponderEliminar
  4. Veo que te gusta la carretera, yo me compre una flaca y te aseguro que engancha mucho, felicidades por el rutón...

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo decía Maiden, las flacas comienzan a enamorarte...

    Ya no hay salida, no tienes escapatoria...

    Despierta, despierta o será demasiado tarde...

    Un saludo crack...

    ResponderEliminar
  6. Maiden, ¿es cierto como dice el desnivel que la velocidad maxima ha sido de 137km/h?

    Sois unos flechas...

    ResponderEliminar
  7. eso es el gps del david el largo que lo tendra mal configurado,a mi me marco unos 67km bajando.son las tres de la mañana y sigo lidado con la ruta de la bi6000 que ya me esta tocando los cojones,espero tenerla hoy y poder colgarla.
    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar