.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

24 oct 2011

MANRESA-MONSERRAT-MANRESA. 52 KM Y 1195 ACS+.




Can martorell.
Reagrupamiento en Castellgali.
GR-4 al paso por Sant jaume de castelbell.



David esperando a los rezagados.
La ruta contó con unos paisajes con toques otoñales.

La bruma se disipa y aparece la majestuosa montaña de montserrat.

Santy un biker 10.

Sin palabras...

Biembenido a mi mundo, al mundo red bull jajajaja.
Marce "el chiquet de olesa".

Poco a poco la niebla desaparecio y dio paso a vistas que nuestros ojos no alcanzaban.

Debajo esta monistrol.
Menudo mar de nuves.
Los once del patíbulo jajaja.
¿Donde esta el burro?.

De vuelta buscando un sendero que al final encontramos y fue genial.

Curiosa foto:un cartucho y cagaditas de conejo.
Gráfica.IBP 77 MC.

El bages.
16ª pujada a montserrat 23-10-2011.Chapa de recuerdo(todo un detalle).
Hola bikers antes que nada permitirme agradecer a Miguel de los siberianos de molins de rei el mural que me a personalizado con las letras originales de los iron maiden,gracias Miguel ya sabes lo que me gusta este grupo y lo que significa para mi,este humilde blog siempre estará en deuda contigo.
Bueno y ahora la ruta de este finde la cual no a transcurrido por el bergueda,si no por el bages ya que este domingo marce y yo hemos sido invitados a la 16ª pujada a monserrat que nuestro amigo david y bikers de manresa vienen haciendo desde hace 16 años.La ruta a sido pistera salvo a la vuelta que hemos hecho algunos senderos muy chulos,sobretodo el de subida por el barrio de sant pau de manresa.
Hemos salido del camping a las 7:00 de la mañana con un fresquito de 6º y hemos llegado a manresa a la 7:45 con un fresquito de 10º la ropa os aseguro que no sobraba jajaja.A las 8:00 hemos salido del aparcamiento del carrefour dirección viladornis y mare de deu de la salut todo por el extra radio de manresa,la pista llena de polvo gracias a que no llueve desde no se cuando nos pinto de un color marine de la operacion de desierto de irak,les arnaules,el turo del jeroni,can font de cirerencs,can font y llegamos a castellgali cojemos carretera y nos reagrupamos paradita de unos minutos para despojarnos de chaquetas,manguitos,chubasqueros y demás ropajes de abrigo ya que en este punto empezaba la cosa a subir de nivel,sant jaume de castelbell,bosc de martorell pista muy buena que cada uno subió a su ritmo en santa cecilia de montserrat el pequeño pelotón se estiro y se estiro en sus largas subidas,en el refugi de puiggros nos esperamos a que llegáramos todos ya que entraríamos en el asfalto lleno de coches,autocares y moteros.Una bajada fresca,demasiada fresca dio paso a la ultima subida que nos llevo al monasterio de montserrat,fotos,bocadillos y cojer agua para la vuelta que fue por el mismo camino salvo a la llegada a can font de cirerencs que nos marcamos unos senderos y la traca final la subida por el barrio de sant pau.
  Una ruta pistera 100% y llena de muy buenos paisajes,y como no de una compañia genial con la que pase una muy buena mañana.
Agradecer a santy el detalle de la chapa conmemorativa.


Un abrazo de vuestro amigo juanmaiden.

23 comentarios:

  1. Buena subidita a Montserrat te has pegado pajaro,menuda grupetta guapa os habeis juntado, habran flipao los monjes al veros a todos con las btt.
    jorgeherraez

    ResponderEliminar
  2. Ostia Juanma, no paras tio, visitas todo lo que se te ponga por delante. Buenas experiencias seguro, al final lo único que te va a faltar es escribir un libro, aunque... los bicialmuerzos te estamos esperando, cobarde!!, hasta otra cariñoso, ja,ja. Un abrazo, Juanma y enhorabuena por tus peripecias.

    ResponderEliminar
  3. Subir a Sta. Cecilia siempre es duro pero las vistas son un espectáculo Maiden...

    Esta salida está entre nuestras favoritas...

    Fuerza y honor...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me encanta la nueva portada...

    Cambiar la imagen del Blog de vez en cuando hace que uno no se canse...

    Fuerza y pincel...

    ResponderEliminar
  5. Vaya ruta más larga no?, no se cuantos kilómetros pero parecen unos cuantos.

    Por cieto, quién es el otro que sale en la carátula del blog?..

    ResponderEliminar
  6. Subir a santa Cecilia ufffff, que dolor de patas. Joder que rutacos que os aveis metido, la verda es que es larga de pelotas ehh pero seguro disfrutasteis como cosacos.
    FUERZA Y HONOR compañero.

    ResponderEliminar
  7. hola jorge los monjes ni los vimos pero los japos estaban por todas partes,la foto con el burro me la echaron unas niponas.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ostia jai eso del libro no esta mal pensado,seria guay hacer uno de rutas en bici y de gastronomia.jajaja un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  9. hello mosquito ya ves la portada que se a currao el miguel menudo crack,espero que no te canses nunca de este tu blog.un abrazo gran chaman.

    ResponderEliminar
  10. hola truji el de la izquierda soy yo pero con ropajes de invierno y como siempre sin afeitar jajaja,y los kilometros 52 amigo o no les el titulo,y yo me tengo que montar en los ferrocarriles ayayayyyy!!!.un abrazo espartano.

    ResponderEliminar
  11. que pasa miguel ya ves noi como si el bergueda fuera pequeño nos vamos ahora al bages jajaja.un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  12. hola juan la verdad es que los corriols son un alucine, si puedes y llevais gps descarga la pedalada de lliça d'amunt 2011 mucho corriol cortos y rapidos son uns 40km y si la terminas toda mas de 1000mt de ascenso acumulado y si quieres un dia quedamos y la hacemos, te aseguro que ya te calientas, por cierto enhora buena por el cambio de luc del blog, impresionante
    saludos

    ResponderEliminar
  13. gracias edu es lo que tiene tener gente como vosotros cerca,y lo de lliça que pendiente.un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  14. Juanilloooo!!! el AVE...que pasa maquina,buena pinta tiene esa ruta que HABEIS hecho,bastante pistara pero guapa,con subida a santa Cecilia uuufff,y si llevas buena compañía fenomenal,el reportaje fotográfico que es porque me quieres hacer la competencia? Tu tambien con los detalles...yo foto a una silla y tu foto a un cartucho..muy guapo el detalle de la chapa y lo que es genial es " LA PORTADA " ya hablare yo con el tipo ese que te la ha hecho...UN ABRAZO. " AVE "

    ResponderEliminar
  15. que pasa tocallo,no le pidas muchas cosas al miguel que al final nos cobrara jajaja.
    un abrazo y espero verte pronto.

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuuuuuuuu, la ruta brutal... pero la foto de cabecera del blog es chulisimaaaaaaaaa..!!!!! saludos juanma ,eres sorprendente..!!!!

    ResponderEliminar
  17. gracias ginetas,si la foto mola mogollon cuando vea a miguel me lo como a besos jajaja.un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  18. Ostias Juanma no me avia percatado de que llebavas puesta la chaquetilla de la Gossol Berga, se ve muy cuapo puesto ehhhhh. Yo todavia no la he estrenado, presiento que sera este finde jejeje. Un abrazo makina

    ResponderEliminar
  19. si pero ponte una termica que no es muy gorda y el frio entra rapido.

    ResponderEliminar
  20. buena ruta juanma, mucha peña, ¿no te as sentido raro entre tamta multitud tu que sueles hacer rutas poco acompañado? jaja seguro que era buena gente, un saludo campeon

    ResponderEliminar
  21. si habeces se me secaba la boca de tanto hablar jajaja,se me hizo raro pero no estuvo nada mal salir con gente te da una seguridad que te lo tomas todo de otra manera.un saludo lukas y feliz puente de todos los santos.

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de blog compañero, ta guaaaaaaaaapo.

    ResponderEliminar
  23. pues noi es todo gracias a ti.tomate una cervecita con unas almendras que te las has ganado.

    ResponderEliminar