.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

22 oct 2012

PARA COMO ESTABA LA MAÑANA YA ESTA BIEN.48KM Y ? ACS+.

Saliendo del camping.

Algunos claros hacen acto de presencia.

Y hasta tuve compañero un rato,mi sombra.

Vamos!!!!!! que tu puedes.


La pista de la Figuerassa con colores otoñales.


En la font del Pi.

Durante la ascensión al Cin d`Estela.


Hola bikers sera que no avisaron sera que en todos los medios de comunicacion no llenaron minutos con el dichoso temporal;pero aquí el menda no se pudo resistir a salir en una de la que seria la salida mas pasada por agua de su historia.
Desde las 4:45 de la madrugada he seguido el dichoso temporal a través de la aplicacion (alarma de lluvia OSM) y a eso de las 7:00 he visto una tregua en el mapa y como este irresponsable no sabe estarse quieto he saltado de la cama y como cada domingo he empezado con el ritual del vestuario y desayuno combinado,mientras tanto mi cabeza pensaba loco!!! que haces no salgas estará todo de pena y el lado oscuro me decía sal!!! y pasalo en grande que tienes tregua y como no,le he echo caso a ese lado oscuro e irresponsable que tenemos mas de uno.
Y allí estaba yo en la puerta del camping haciendo me la primera foto del día (perdonar la calidad de estas,la cámara buena a pasado a mejor vida y esta es como un cine exin).
La ruta pensada en un plis-plas mientras desayunaba era bajar a lo mas bajo del lugar Sant quirze del Pedret 678mts y culminar en el Cin d`Estela 1743mts que hacia tiempo no pisaba.
La bajada estubo marcada por el refrescante baño que se llevo mi trasero y el trafico rodado de los visitantes venidos de todas partes y conocidos como buletaires que van como locos por las setas de temporada.
Llegado al pedret me desprendo del chubasquero y las mangas de la chaqueta ya que aun con este tiempo la humedad es muy alta y la sensacion de calor era incomoda.
Pues nada a subir se a dicho,llego a Berga y cojo el desvió a Vilaformiu para buscar la entrada a una pista que hice hace ya un tiempo de bajada en la Gosol-Berga,encuentro dicha pista que es toda de subida y muy embarrada;en este punto todo tomo otro color.Mi rueda trasera una Python no es muy buena con el barro y me retrasa mucho en la subida;enlazo con la pista de la Figerassa que por suerte esta en óptimas condiciones y creerme cuando os digo que el sol hizo el intento de salir.
De las lluvias caídas se da buena fe ya que por cualquier parte hay brotes de agua y algún que otro torrente,llego a la Font del pi y veo que su pequeño caño de agua es ahora un enorme chorro a presión que rompe por los lados.Prosigo hasta Mare de deu de Corbera y cojo la pista de subida a la Collada de Tagast,aquí el tiempo se empezó a poner feo y las primeras gotitas empezaban a caer pero este irresponsable seguía con su obsesión de llegar al Cin d`Estela,poco a poco la intensidad es mayor me detengo y me vuelvo a poner el chubasquero pensando que ya estaba todo solucionado(tonto de mi)la zona es preciosa os lo aseguro y con estas ultimas lluvias el bosque esta insultante y lleno de un sin fin de colores otoñales.Llego a Estela y arreando para el camping que esto se pone mas feo y la lluvia se intensifica y de que manera,la bajada es rápida demasiado rápida y en una curva a derechas el menda se busca una parcela (diga se así a la típica caída) revolcón del quince del cual llevare esta semana un recuerdo en mi brazo y rotura de la pernera derecha;me cago en to lo que se menea casi llegando..... irresponsable me decía una y otra vez mientras bajaba hacia la carretera que conduce al camping,la lluvia mas y mas intensa que poco a poco me va limpiando el barro de la bici.Llego al asfalto por el cual baja un torrente de agua el cual si quedaba algún rinconcillo en mi cuerpo seco lo termino empapando.
Llego al camping y como es natural la gente te mira con cara de este tío esta como una cabra,por no decir de la mirada de la SANTA al entrar en el avance y dejarlo todo mojado.
  
Bueno esta a sido la aventura de este domingo donde y lo digo una vez mas he sido un total irresponsable,el tiempo no estaba para salir y mucho menos solo, pero en fin actos de locura cometemos todos alguna vez.
Gráfica esta semana no hay ya que en una de las pararas toque sin darme cuenta el cursor del GPS y este dejo de grabar.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.