.

.
DISEÑO OBRA DE MIGUEL DE A.C. SIBERIANOS.

Las personas que hacen grande este blog.

1 jul 2013

RUTA EXPRESS.91 KM Y 1646 ACS+.




7:00 y un fresco de 9º.

Rica carne del Bergueda.


Carreteras solitarias bajo un cielo tapado.

Emulando a Mª Angeles.(Ginetas Bikers) 
Parada en Cal Rosal para ver a mis queridos BICIALMUERZO.
Ascensión al camping,hoy con el cielo tapado sera mas llevadera.

Llegada y descamisado,al final el sol me tosto un poco.

Gráfica de la ruta.IBP 125 MD.

Hola bikers aquí estamos otra vez,y esta vez por el Bergueda que ya hacia tiempo que no pisaba y lo echaba a faltar.
Este domingo le he dado fiesta a la Gary y he sacado a pasear a la que hoy por hoy es la bicicleta mas económica que he tenido,en sus casi 7000 km solo un cambio de cadena y la jodia va fina fina.
Mi idea de hoy era una ruta rápida y sin mucho desgaste ya que por la noche tocaba currar y no quería llegar con las baterías en rojo,asi que desenpolve una ruta de mis archivos que no era otra que la que hice por Riera de Merles.

Salir pronto,llegar pronto ese era mi cometido hoy solo parando un rato en Cal Rosal para ver a mis hermanos BICIALMUERZO,allí estaban:Javi,Juanito,Jaume y Josema.Charladita de rigor y unas cuantas risas de mientras que ellos degustaban unos buenos platos y yo una Coca-Cola.


La ruta de hoy es muy rápida si uno quiere y te lleva por las poblaciones de:Vilada,Borreda,Santa Maria de Merles,Puig-Reig,Gironella,Cal Rosal y por ultimo Berga.
Como he repetido en otras ocasiones las carreteras por esta zona son fenomenales para esta modalidad ya que el transito rodado es casi nulo y te da esa tranquilidad tan echada en falta por los alrededores de Barcelona.
 La temperatura de hoy a sido buena ya que el cielo ha estado bastante tapado y eso lo he agradecido ya que el sol por estas fechas pica y mucho,anda que no cambia una ruta con un sol de justicia a otra con nubes y con unos cuantos grados menos.

Bueno amigos mios esta semana que entra cojere vacaciones y estaré por mi amado Bergueda el mes de Julio y a mi vuelta muchos de vosotros estaréis ya de vacaciones,así que aprovecho para despedirme de todos y desearos unas felices vacaciones.
Intentare ir colgando algo pero todo depende del SR.WIFI y en el camping no es que sea una cosa de la que podamos estar orgullosos.

UN ABRAZO DE VUESTRO AMIGO JUANMAIDEN.